Diario Regional El Mañana De Valles
Hombre golpeó a su anciana madre

Hombre golpeó a su anciana madre

Lo remitieron solamente por faltas


Al ser denunciado como probable responsable del delito de violencia familiar, en agravio de su propia madre, que es una persona de la tercera edad, un hombre fue arrestado por elementos de la Policía Municipal de Tamuín, la tarde del lunes.

El reporte de violencia familiar fue hecho cerca de las 16:20 horas, por el Juez Auxiliar del Ejido Santa Elena, Alberto Santiago Martínez, quien señaló que minutos antes acudió a su domicilio la ama de casa Cecilia de la Cruz de 80 años de edad, para denunciar a su hijo Carlos S., de 45 años, la había agredido verbal y físicamente.

La agraviada manifestó que esta no es la primera vez que sufre violencia familiar, por parte de su vástago, pues siempre que anda bajo los efectos del alcohol, la ataca, por lo que decidió solicitar la intervención de las autoridades.

En base al señalamiento, elementos de la Policía Municipal se apersonaron en el domicilio de la afectada y procedieron a detener al presunto responsable.

Sin embargo, como la afectada se desistió de formular su denuncia penal ante el Ministerio Público, el sujeto fue remitido a las celdas, únicamente por faltas administrativas.

Top