HOMBRE MUERTO
El responsable se dio a la fuga
A consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser atropellado por un vehículo, un hombre de la tercera edad murió la noche del domingo en la carretera estatal Valles-Naranjo.
El trágico accidente se registró cerca de las 21:00 horas, en el kilómetro 17 del mencionado tramo, en las inmediaciones del paraje El Conejo, cercano al balneario Las Cascadas de Micos.
La persona fue identificada como Otilio Vargas García, el cual contaba con 65 años de edad y tenía su domicilio en el Ejido Estación Micos, perteneciente a Ciudad Valles.
El infortunado sujeto, quien se dedicaba a realizar mandados en Micos, presuntamente después de salir de su diaria jornada, se dirigía a su casa, pero al tratar de cruzar la carpeta asfáltica, sin las precauciones necesarias, fue impactado por un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad, resultando con diversas lesiones.
Debido a esto, perdió la vida casi en forma instantánea, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga.
Oficiales de la Guardia Civil Estatal se presentaron a tomar conocimiento y resguardaron el lugar, hasta que personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, se presentaron a levantar el cuerpo e iniciar las indagaciones correspondientes.