Diario Regional El Mañana De Valles
HOMBRE MUERTO

HOMBRE MUERTO


Cuando se dirigía a esta ciudad a entregar mercancía, el chofer de una camioneta de una empresa de medicamentos, murió a bordo de la unidad motriz que traía a su cargo, a causa de un infarto.

El hecho, sucedió la tarde del viernes, en el tramo urbano de la carretera Valles-Mante, frente a un negocio de comida que se ubica a la altura del Fraccionamiento Villa Brisa.

El occiso, es el conductor de una camioneta Toyota Hilux color blanco, tipo caja seca, de modelo reciente y con placas de identificación GG-2334-D del estado de Guanajuato, con razón social de Laboratorios Obelisko.

El acompañante del chofer dijo ante las autoridades que se detuvieron frente a una fonda para comer, por lo que él se bajó a realizar el pedido, pero al regresar se dio cuenta que el chofer estaba inerte y aunque trató de auxiliarlo, éste no reaccionó, por lo que decidió pedir apoyo a la Cruz Roja, sin embargo cuando los socorristas llegaron y lo revisaron, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron a tomar conocimiento elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales.


Top