Diario Regional El Mañana De Valles
HOMBRE MUERTO

HOMBRE MUERTO

Estuvo internado tres meses en el hospital


Después de tres meses de haber caído de un puente, presuntamente cuando andaba en estado inconveniente, un habitante de la zona indígena del municipio de Ciudad Valles, murió ayer en la madrugada en el Hospital General, a causa de traumatismo craneoncefálico.

El occiso fue identificado como Cristino Moctezuma Pérez, el cual contaba con 54 años de edad, se dedicaba al jornal y tenía su domicilio en el Ejido La Lima, perteneciente a Valles.

De acuerdo al reporte hecho por personal del área de Trabajo Social del nosocomio regional, el deceso del infortunado hombre se registró a las 00:15 horas de este domingo, a causa de traumatismo craneoencefálico moderado.     

Cristino Moctezuma había ingresado al centro hospitalario la tarde del 14 de agosto de este año, luego de que socorristas de la Cruz Roja con ayuda de voluntarios, lo rescataron de un puente a donde cayó cuando se dirigía a su casa, presuntamente bajo los efectos del alcohol.

En base al reporte, acudieron a tomar conocimiento del caso, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, así como personal de Servicios Periciales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico, para los trámites legales correspondientes y posteriormente fue entregado a sus familiares.

Top