Diario Regional El Mañana De Valles
HOMBRE MUERTO

HOMBRE MUERTO

Estaba desaparecido desde el 30 de enero


Tras el hallazgo de un cadáver en un predio ubicado en la comunidad Temalacaco, en el municipio de Tampacán, fue identificado por sus familiares como el de un hombre que había sido reportado como desaparecido desde el 30 de enero, en la localidad de Temamatla, perteneciente a Tamazunchale.

De acuerdo con el informe de las autoridades, fue durante la mañana del viernes cuando se reportó el hallazgo de un hombre sin vida, en un naranjal ubicado en la comunidad y acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el deceso y acordonaron la zona para hacer las indagaciones correspondientes.

Personal de Servicios Periciales y agentes de Investigación de la Fiscalía General se trasladaron al lugar, para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semele con sede en Tamazunchale, para determinar las causas de la muerte.

Más tarde, familiares del occiso se presentaron ante la Fiscalía para reconocer el cadáver, el cual fue identificado como el de quien en vida llevó el nombre de Miguel Ángel Ávila Hernández, de 33 años, el cual había sido reportado como desaparecido el 30 de enero del año en curso.

Posteriormente el cuerpo fue entregado a los deudos, para darle sepultura de acuerdo a sus usos y costumbres.

Top