Diario Regional El Mañana De Valles
HOMBRE SE AHORCÓ

HOMBRE SE AHORCÓ

Lo hallaron colgado dentro de su casa


Por causas no establecidas, un hombre de 39 años de edad se quitó la vida la noche del domingo, colgándose con una cuerda en el interior de su casa, en la colonia La Pimienta de Ciudad Valles.

Los hechos sucedieron cerca de las 20:00 horas, en una vivienda ubicada en las calles Cedro y Francisco Zarco, en las inmediaciones de la escuela primaria de ese sector.

El occiso, fue identificado como Miguel Ángel Vázquez Almaraz, el cual contaba con 39 años de edad y tenía su domicilio en la misma dirección.

Luego de un reporte emitido al número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil Estatal, se presentaron al lugar de los hechos y tras confirmar el suicidio, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, así como de Servicios Periciales, para que realizaran las diligencias correspondientes.

El hecho motivó a que los familiares del fallecido entraran en crisis de nervios, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de las diligencias practicadas en el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, donde las autoridades realizaron los trámites correspondientes y posteriormente, entregaron el cuerpo para su cristiana sepultura.

Top