El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Hombre se suicidó por no tener empleo

Hombre se suicidó por no tener empleo

Su esposa lo encontró colgado de un barrote


Desesperado por no contar con trabajo y tras fuerte discusión que sostuvo con su esposa, un residente del fraccionamiento Praderas del Río de esta ciudad, tomó la fatal determinación de quitarse la vida y se colgó de un barrote, en el baño de su casa.

El occiso fue identificado por sus familiares como Rogelio M. Z., de 29 años, quien tenía su domicilio en la calle Río Sacramento, entre Río Jordán y Río Rhin.

Minutos antes de las 10 de la mañana,  reportaron al número de emergencias 911, una persona muerta en el citado sector, por lo que de inmediato acudieron elementos de las corporaciones preventivas, quienes después de corroborar el hecho, acordonaron y pidieron la presencia de las autoridades ministeriales.

Los policías se entrevistaron con la esposa del hombre, quien mencionó que él se encontraba desempleado y debido a esta situación, por la falta de dinero, constantemente tenían discusiones, como sucedió el lunes por la noche.

Por la mañana, al levantarse y acudir al baño, se dio cuenta que su esposo se hallaba colgado de una varilla de la ventana, por lo que de inmediato pidió auxilio a unos vecinos, quienes al acudir, se dieron cuenta que ya estaba sin signos vitales.
    Top