Diario Regional El Mañana De Valles
Indigente agredió a tubazos un joven

Indigente agredió a tubazos un joven


Joven originario de Tamazunchale, estudiante de la Enesmapo, fue brutalmente golpeado a tubazos por un sujeto, el cual además causó daños a tres vehículos y lesionó a una conductora.

El incidente ocurrió en la Plaza Principal, frente a la Presidencia, acudiendo paramédicos, agentes municipales y estatales, para atender la emergencia.

El lesionado fue identificado como Rigoberto Balvanera de 18 años de edad, originario de Tamazunchale, quien se encontraba en el lugar con una jovencita identificada como Adriana, cuando de pronto llegó un sujeto armado con un tubo, propinándole varios golpes en la cabeza y el rostro, dejándolo tirado, ensangrentado e inconsciente.

Minutos después, agentes estatales detuvieron al presunto, quien dijo ser originario de Querétaro, el cual portaba el tubo con el que le asestó los golpes en la cabeza a la víctima, la que fue trasladada de emergencia al hospital, para su atención médica.

Cabe señalar que además el agresor causó daños a tres vehículos en la calle Escontría y golpeó a una conductora en la espalda, identificada como Sonia N., que por fortuna no presentó lesiones de consideración.

Top