Diario Regional El Mañana De Valles
INDIGENTE MUERTO

INDIGENTE MUERTO

Veloz camioneta lo atropelló


Un indigente conocido como “El Pancho”, murió el sábado en la noche al ser atropellado por una camioneta cuando trataba de cruzar el Bulevar México-Laredo, frente a las instalaciones del Seguro Social.

El accidente sucedió alrededor de las 23:00 horas, en los carriles de sur a norte, a la altura de las antiguas instalaciones del área de urgencias del IMSS.

El hombre, de entre 50 a 55 años de edad, trataba de cruzar la peligrosa arteria, de oriente a poniente, cuando a mitad de los carriles, fue impactado por un vehículo, resultando con golpes diversos y fracturas en el cráneo, que le ocasionaron la muerte casi en forma instantánea.

Elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja se presentaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por la persona, pues ya estaba sin signos vitales.

Al lugar se presentaron elementos de la Fiscalía General, así como personal de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legal, en espera de que algún familiar se presentara a reclamarlo o identificarlo.

Top