El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
Integrantes de familia resultaron lesionados

Integrantes de familia resultaron lesionados

En una aparatosa volcadura


Dos lesionados y pérdidas materiales fue el saldo de un accidente registrado sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura de Apanco, Matlapa, a donde acudió la Guardia Nacional, División Caminos, quienes auxiliaron a la familia proveniente de Zempoala, Hidalgo, con dirección a Xilitla.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando los automovilistas reportaron una volcadura en la vía federal y llegó como primer respondiente la Guardia Nacional para auxiliar a Juana "N.", de 53 años y José "N.", de 54, ambos con lesiones menores, quienes se negaron a ser trasladados a un hospital.

El accidente se presentó cuando el conductor de un vehículo Chevrolet, color rojo, con placas MBH-42-64 del Estado de México, circulaba sobre la vía a exceso de velocidad y al tomar una curva perdió el control e impactó contra el cerro, lo que ocasionó que el vehículo volcara.

Al lugar acudieron empleados del servicio de grúas, quienes realizaron las maniobras para movilizar el carro accidentado, que fue remolcado a la pensión para el deslinde de responsabilidades.
    Top