Diario Regional El Mañana De Valles
Mataron a 2 abuelitos

Mataron a 2 abuelitos

Presumen que el crimen fue para robarles la pensión de López Obrador


Dos adultos mayores del Barrio San Isidro, perteneciente a la localidad de Tampaxal, del municipio de Aquismón, fueron asesinados en el interior de su vivienda, al parecer para robarles el dinero de su pensión.

Los occisos fueron identificados como Ramona Martínez Matilda y Marcelino Martínez Delfina, ambos de la tercera edad, quienes eran esposos y vivían solos en su domicilio.

Los hechos quedaron al descubierto a las 19:00 horas del sábado, cuando una hija de nombre Francisca al acudir a visitarlos, descubrió que sus dos progenitores se encontraban muertos, los dos presentaban golpes y lesiones al parecer causadas con un cuchillo.

De inmediato, la mujer dio parte a los representantes del barrio, quienes se encargaron de informar a las autoridades ministeriales, a fin de que tomaran conocimiento del doble crimen.

Al perecer, los autores del homicidio ingresaron a la casa de la pareja de ancianos para despojarlos del dinero que cobraron de su pensión de López Obrados, pero como opusieron resistencia, mataron primero al marido y luego se fueron contra la mujer.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Delegación Cuarte de la Fiscalía General de Justicia, con sede en Valles, para que les practicaran la necropsia y establecer a ciencia cierta, las causas del deceso.

Top