Diario Regional El Mañana De Valles
PROFESOR SE MATÓ

PROFESOR SE MATÓ

Derrapó en su moto por velocidad


En trágico accidente de motocicleta perdió la vida un reconocido profesor originario de la localidad de Temamatla, en el municipio de Tamazunchale, el cual falleció de manera instantánea al derrapar su unidad motriz.

Fue la tarde del pasado sábado, cuando reportaron una persona tirada a orillas de la rúa estatal a Mecatlán, hecho que movilizó a personal de Protección Civil, AVE emergencias y brigadistas, quienes al llegar al lugar donde se encontraba la persona y tratar de auxiliarla, constataron que ya no presentaba signos vitales, ante lo cual procedieron a dar parte a las autoridades policiacas y a la Fiscalía General del Estado, asimismo la zona fue acordonada a fin de evitar alterar algún indicio para las investigaciones.

Minutos después el ahora occiso fue identificado como Vicente H. C. de ocupación profesor de telesecundaria, quien radicaba en la localidad de Temamatla y era muy conocido en el ámbito deportivo.

Personal del Servicio Forense levantó el cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley a fin de conocer las causas reales de su muerte y posteriormente entregaron el cuerpo a sus familiares para que le dieran sepultura.


Top