El Mañana De Valles
banner
El Mañana de valles
Investiga la FGE caso de hombre asesinado

Investiga la FGE caso de hombre asesinado

En el interior de un vehículo


Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, realizan las indagatorias necesarias para tratar de esclarecer el caso de un hombre asesinado la madrugada del sábado 9 de enero de 2021, en la colonia San Luis de la capital potosina.

Poco después de las 3 de la mañana, en la calle Novena y la Avenida Manuel José Othón, fue localizado un hombre sin vida dentro de un vehículo color blanco, el cual estaba impactado sobre un barandal.

Después de las inspecciones iniciales, se detectó que la víctima presentaba diversas lesiones causadas por disparos de arma de fuego, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia.

En el lugar fueron encontrados cerca de 14 casquillos de grueso calibre, los cuales fueron fijados para el estudio respectivo en la carpeta de investigación que se abrió.

De acuerdo a los primeros datos que analiza la Policía de Investigación (PDI), el hombre de 51 años, que ya está identificado, siendo agredido por sujetos armados que le dispararon desde otro vehículo para después huir.
    Top