Diario Regional El Mañana De Valles
Joven ahogado

Joven ahogado

Resbaló en el río y no sabía nadar


Un joven fue tragado por las aguas del río Tampaón, en el municipio de Tamuín, la tarde del sábado, luego de que acudió con dos amigos a un paraje y se metió al afluente sin saber nadar.

El occiso fue identificado como Miguel Ángel Reyes Escobar de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en calle San Luis Potosí s/n de la zona Centro, en la misma localidad.

Aproximadamente a las siete de la tarde se dio el reporte a la comandancia de la Policía Municipal, en donde señalaron que Miguel Ángel Reyes, desapareció a la altura de las bombas de las termoeléctricas.

Policía municipales y voluntarios iniciaron la búsqueda y solicitaron ayuda de los bomberos de Ciudad Valles, pero éstos al estar combatiendo incendios no pudieron acudir al llamado, sino hasta la mañana del domingo, en que provistos de una lancha de motor y equipo de buceo, emprendieron las acciones de búsqueda, en coordinación con personal de Protección Civil de Tamuín.

Después de varias horas de arduas labores, poco después de las 13:30 horas, los bomberos y personal de PC, lograron hallar el cuerpo frente a las bombas.

Top