Diario Regional El Mañana De Valles
Joven detenido por posesión de droga

Joven detenido por posesión de droga

Acciones de “Por un Valles Seguro”


En más acciones del operativo “Por un Valles Seguro”, elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal de Cd. Valles, lograron la detención de un joven, por la posesión de varias dosis de la droga conocida como crystal.

Se trata de José Ángel “N” de 23 años, con domicilio en el ejido El Abra, perteneciente a éste municipio, el cual fue sorprendido cuando transitaba sobre la avenida Universidad a bordo de una camioneta Nissan color blanco con vidrios polarizados a exceso de velocidad, por lo cual procedieron a marcarle el alto, deteniéndose frente al fraccionamiento Lomas de San José.

Al someter a una inspección a quien manifestó llamarse José Ángel “N” los oficiales le localizaron en la bolsa izquierda del pantalón una caja metálica en color blanco con 5 bolsas pequeñas tipo ziploc transparentes, las cuales contenían una sustancia con características propias de la droga denominada crystal las cuales pesaron un total de 3 gramos, además de otra bolsa mediana con la misma droga, la cual pesó 6 gramos.

El detenido, junto con la droga, fue puesto a disposición de la Delegación de la Fiscalía General del Estado con sede en ésta ciudad.

Top