Diario Regional El Mañana De Valles
JOVEN EJECUTADO

JOVEN EJECUTADO

Sujetos en una motocicleta lo balearon


Sujetos armados asesinaron a balazos a un joven residente del municipio de Coxcatlán, durante un ataque ocurrido la noche del lunes.

La víctima fue identificada como Flavio Jesús Mendoza Hernández, quien contaba con 24 años de edad, laboraba como estibador o cargador de naranja y tenía su domicilio en la zona Centro de esa cabecera municipal.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, en las inmediaciones de la Báscula Municipal.

En respuesta a un llamado hecho a la Comandancia Municipal, policías preventivos acudieron a las calles Guillermo Prieto y Clavel, donde reportaron un hombre tirado y sangrando de la cabeza.

Al llegar al sitio, los elementos se dieron cuenta que la persona ya estaba sin vida y descubrieron que junto al cuerpo estaban por lo menos tres casquillos percutidos, por lo que procedieron a acordonar el área.

De acuerdo a las indagaciones de las autoridades, Flavio Jesús se hallaba cerca de la Báscula en compañía de unos amigos con los que estaba ingiriendo bebidas embriagantes, cuando llegaron unos sujetos a bordo de una moto, quienes le dispararon y luego se retiraron a toda velocidad.

Al lugar arribaron más tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales, quienes levantaron las evidencias encontradas y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Legal, para los trámites correspondientes y posteriormente lo entregaron a sus familiares.


Top