El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Joven muerta y 12 lesionados

Joven muerta y 12 lesionados

Camioneta cayó a un barranco


Una jovencita muerta y doce lesionados, fue el saldo de impresionante accidente sucedido en la carretera federal 120, en el tramo de Xilitla a Ahuacatlán, al salirse del camino y caer a un barranco, una camioneta con varios integrantes de una familia de vacacionistas.

El accidente sucedió la tarde del viernes, en el kilómetro: 250+400, a unos metros de la entrada de la comunidad El Balcón.

En el lugar de los hechos murió Estrella Lizeth Reséndiz Olivares de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en Ecatepec, estado de México.

La jovencita viajaba junto con sus familiares, a bordo de una camioneta Dodge Ram con camper, color blanco, con placas: NLX-12-83 del Estado de México, la cual se salió del camino a causa del pavimento mojado y se fue a un barranco de varios metros.

Los lesionados se identificaron como Eustaquio Reséndiz Villeda de 76 años de edad, Clara Visuet Reséndiz de 73, Héctor Reséndiz Visuet, de 55, Estela Oliva Cruz de 54, David Reséndiz Visuet de 54, Osiel Reséndiz Visuet de 42, Misael Reséndiz Visuet de 29, Karen Cervantes Reséndiz de 29, Martín Arellano Reséndiz de 20, Xally Coral Reséndiz González de 16, Noelia Reséndiz González de 15 y

Santiago Misael Reséndiz Reséndiz de 4 años.

Elementos de Protección Civil de Xilitla, al mando de Néstor David Sánchez Acosta, trasladaron a los lesionados al Hospital Básico Comunitario de Xilitla.

    Top