Diario Regional El Mañana De Valles
JOVEN MUERTO A BALAZOS

JOVEN MUERTO A BALAZOS

Hubo además un lesionado


Cuando viajaban a bordo de una camioneta cerrada, dos jóvenes del municipio de Tamasopo fueron baleados ayer en la mañana, uno de ellos murió, mientras que el otro se encuentra lesionado.

La víctima mortal del ataque armado, fue identificada como Zaid Ulises Reyes Esquivel, quien contaba con 20 años de edad y vivía en el Barrio Cantarranas de Agua Buena, en tanto que el herido es Ignacio Arriaga, de ese mismo poblado.

Los hechos sucedieron las primeras horas del domingo, en el kilómetro 1+500 de la carretera estatal Tamasopo-Agua Buena.

En ese lugar, de acuerdo a un reporte emitido al número de emergencias 911, a las 06:00 horas se encontraba una camioneta Dodge tipo Dakota color gris, con varios impactos de bala y dentro, un hombre fallecido y un lesionado.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras corroborar el hecho, procedieron a acordonar el área y solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General y personal de Servicios Periciales, parta el levantamiento del cuerpo.

Vecinos del sector señalaron que como a las 05:11 horas, escucharon detonaciones de arma de fuego, cerca de la cabecera municipal, pero fue hasta al amanecer cuando descubrieron el vehículo baleado.

Top