Diario Regional El Mañana De Valles
JOVENCITA MUERTA

JOVENCITA MUERTA

Una bebé y su esposo salvaron la vida


Trágico accidente que costó la vida a una jovencita, se registró la tarde del viernes en la carretera federal Valles-Rioverde, cuando la motocicleta donde viajaba de acompañante, fue impactada por un vehículo que se dio a la fuga, su esposo y una bebé de dos años, lograron salvarse.

La infortunada fue identificada como Lizbeth Gutiérrez Martínez, de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido El Naranjito, perteneciente al municipio de Aquismón.

La unidad motriz, una Itálika color rojo de modelo reciente, era conducida por Gerardo González Sánchez, de 26 años de edad, con el mismo domicilio, quien salió ileso al igual que su hija Guadalupe González Gutiérrez, de 2 años de edad.

Los hechos sucedieron en el mencionado tramo, en el Kilómetro

59, a la altura del lugar conocido como La Palmita, cuando una camioneta impactó por alcance la motocicleta donde viajaba la familia, provocando que esta derrapara, con el trágico saldo.

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Policía Municipal al mando del comandante Isauro Gutiérrez Baltiérrez, responsable de turno, quienes hicieron lo correspondiente como primer respondiente, además socorristas de la Cruz Roja, quienes al valorar la situación, establecieron que la joven mujer se encontraba sin signos vitales, por lo que sólo atendieron al conductor y la niña, determinando que no ameritaban ser trasladados.

También arribaron elementos de Protección Civil de Tamasopo, al mando de Jorge Luis Gamboa Torres, personal de la Policía de Investigación y de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que los integrantes de la familia, regresaban de la delegación de Agua Buena, municipio de Tamasopo, donde Gerardo cuenta con parientes y se dirigían a El Naranjito, cuando una camioneta los embistió, causando la muerte de la joven esposa.

Top