Diario Regional El Mañana De Valles
Le cortaron oreja y dedo a un joven

Le cortaron oreja y dedo a un joven

Lo tiraron cerca de un rancho


Después de ser sacado a la fuerza de su domicilio, un joven que cuenta con varios ingresos a la cárcel, fue lesionado por un grupo de sujetos, quienes le cortaron una oreja y un dedo, después lo fueron a tirar a la carretera Valles-Mante.

El afectado, fue identificado como Ricardo Herrera García de 25 años (a) “La Cucaracha”, con domicilio en la colonia Vistahermosa, de ésta ciudad.

Los hechos, sucedieron la noche del viernes, cuando varios hombres armados llegaron a la casa de Ricardo y a la fuerza, se lo llevaron a bordo de un vehículo, con rumbo desconocido.

Horas más tarde, reportaron a una persona herida en el kilómetro 23 de la carretera a Cd. Mante, en las inmediaciones del rancho El Trailero.

Al acudir y atender al lesionado, socorristas de la Cruz Roja, precisaron que el joven presentaba amputación del pulgar derecho, amputación de oreja izquierda, además de golpes en espalda y tórax.

Los socorristas auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un centro hospitalario, mientras que elementos de las corporaciones policiacas tomaron conocimiento del hecho.

Top