
"LEVANTARON" A TRES FAMILIARES
Se llevaron a pareja y un menor
Tres miembros de una familia, entre ellos un menor de edad, fueron víctimas de un levantón por parte de varios sujetos armados, quienes irrumpieron en su domicilio y después de sacarlos a la fuerza, se los llevaron con rumbo desconocido a bordo de dos camionetas.
Los hechos, sucedieron la madrugada del jueves, alrededor de las 04:00 horas, en el Ejido Rancho Nuevo, perteneciente al municipio de Tamasopo.
Las personas privadas de su libertad, de acuerdo a la denuncia hecha por familiares, fueron José Guadalupe Ríos Cárdenas de 38 años, su esposa Juliana Santiago Benavides de la misma edad y el hijo de ella, Pedro Julián Santiago Benavides de 14 años.
En respuesta a un llamado de auxilio, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio de los hechos, donde se entrevistaron con una familiar de los afectados, quien les narró que como a las 4 de la madrugada, llegaron a la casa de la pareja unos diez sujetos que portaban armas largas y chalecos antibalas, quienes sacaron al matrimonio y al menor, para subirlos a bordo de dos camionetas, una color gris y otra blanca, en las cuales se retiraron del lugar.
Tras conocer los pormenores, los elementos municipales exhortaron a los familiares que acudieran ante las autoridades familiares a presentar su denuncia penal por los hechos.
Asimismo, los policías municipales realizaron recorridos por las brechas cercanas, en un afán por tratar de localizar a los presuntos responsables, pero no encontraron nada.