Diario Regional El Mañana De Valles
“LEVANTÓN” A UN HOMBRE

“LEVANTÓN” A UN HOMBRE

Sujetos armados se lo llevaron pero después lo soltaron


Sujetos fuertemente armados, se llevaron en contra de su voluntad a un habitante del fraccionamiento Bicentenario de Ciudad Valles, al cual mantuvieron cautivo durante varias horas, para posteriormente liberarlo, al parecer, porque no era la persona que buscaban.

El “levantón” se desarrolló en las primeras horas del miércoles, cuando los presuntos responsables, quienes viajaban a bordo de dos camionetas de color blanco, llegaron al domicilio de la víctima y después de sacarlo a la fuerza, lo subieron a uno de los vehículos y se lo llevaron.

Tras el hecho, familiares del afectado llamaron al número de emergencias 911, pidiendo ayuda para tratar de dar con el paradero de la persona.

Sin embargo, a pesar de la movilización que desplegaron elementos de las diversas corporaciones policiacas, no se tuvo contacto con los supuestos responsables del “levantón”.

Aunque las corporaciones policiacas no confirmaron el hecho, trascendió que a las 10:00 horas el hombre fue liberado, presuntamente porque los presuntos delincuentes lo confundieron con otra persona.

Por otra parte, en la Séptima Delegación de la Fiscalía General del Estado, se informó que los familiares de la víctima, no presentaron denuncia alguna en torno al hecho, al parecer por temor.

Top