Diario Regional El Mañana De Valles
LO ABANDONÓ SU MUJER Y SE MATÓ

LO ABANDONÓ SU MUJER Y SE MATÓ

Familiares lo hallaron colgado


Orillado por una fuerte depresión, pues hace días su esposa lo abandonó llevándose a su hijo, un joven de la colonia La Diana de Ciudad Valles, se quitó la vida ayer en la mañana, colgándose en el interior de su domicilio.

El infortunado hombre fue identificado como Eduardo Rocha Alvarado, el cual contaba con 26 años de edad y tenía su domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, del mencionado sector.

Cerca del mediodía del martes, el cuerpo del suicida fue descubierto colgado dentro de su habitación, por sus mismos familiares, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras confirmar el hecho, solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales, para que tomaran conocimiento.

Los parientes del joven manifestaron ante las autoridades, que últimamente éste andaba muy deprimido porque su esposa lo había dejado y continuamente se la pasaba tomando, por lo que suponen que esto fue la causa de que tomara la fatal determinación de quitarse la vida.

Después de dar fe y realizar los trámites legales correspondientes, las autoridades procedieron a entregar el cadáver a los deudos.

Top