El Mañana De Valles
El Mañana de valles
¡LO BALEARON!

¡LO BALEARON!

Sujetos lo atacaron en su domicilio


Con una herida de bala en el pie izquierdo, resultó un joven militante priísta tras ser agredido en la comunidad Hulero, en el municipio de Tampacán, hechos que generaron la movilización de las corporaciones policiacas, quienes no lograron la detención de los presuntos responsables del ataque armado.

Alrededor de las 21:00 horas del sábado, a través de los números de emergencia, reportaron una persona lesionada por arma de fuego, en el mencionado poblado.

Al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas, quienes auxiliaron a quien se identificó como Oliver N., el cual presentaba una herida en el pie izquierdo, por lo que fue trasladado de urgencia para su atención médica.

Trascendió que sujetos armados llegaron al domicilio del joven y abrieron fuego en su contra, resultando con una lesión.

Tras el hecho se implementaron recorridos de seguridad y vigilancia por toda la zona, pero no lograron capturar a los presuntos responsables de la agresión, mientras que el lesionado fue reportado fuera de peligro.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado, iniciaron las investigaciones para tratar de dar con los autores de la agresión.

    Top