Diario Regional El Mañana De Valles
Mataron a chofer de Praderas Huastecas

Mataron a chofer de Praderas Huastecas

Lo tirotearon dentro de un domicilio


Chofer de la empresa Praderas Huastecas, fue asesinado de varios balazos cuando se encontraba en una vivienda de la colonia Víctor Manuel Santos, en el municipio de Tamuín, en los primeros minutos del domingo.

La víctima fue identificada como Efraín Figueroa Solís, contaba con 34 años de edad, tenía su domicilio en la Avenida México de la colonia Doraceli en Ciudad valles y laboraba como chofer de un autobús de transporte de personal, de la mencionada empacadora de carnes del vecino municipio.

Los hechos, de acuerdo a los informes preliminares de las corporaciones, sucedieron a las 00:15 horas del 14 de febrero, en la calle Nicolás Bravo de la colonia mencionada.

Una vecina que descubrió a la persona tirada en un charco de sangre, llamó al número de emergencias 911, motivando que acudieran de inmediato elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la persona para auxiliarla, pero se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, a consecuencia de lesiones causadas por proyectil de arma de fuego.

Policías estatales que fueron los primeros respondientes, acordonaron la escena de los hechos, a fin de que personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, realizaran las diligencias necesarias y la recopilación de casquillos, que fueron un total de cuatro de calibre 9 mm.

Policías de Investigación de la FGE iniciaron las indagaciones para tratar de aclarar los hechos.

Top