Diario Regional El Mañana De Valles
Mataron a jovencita

Mataron a jovencita


Joven mujer originaria del municipio de San Martín Chalchicuautla murió atropellada, presuntamente por un agente de Tránsito del municipio de Santa Catarina, Nuevo León, cuando se disponía a cruzar una avenida, en el municipio de García, de ese mismo Estado.

Fue la tarde del pasado jueves, cuando una adolescente que vendía jugos en un crucero de aquella ciudad, murió tras ser atropellada por una camioneta, cuyo conductor presuntamente resultó ser un oficial de Tránsito del municipio de Santa Catarina.

Se presume que el oficial aceleró para cruzar antes de que el semáforo cambiara a luz roja.

El accidente ocurrió cerca de las 14:30 horas del día antes mencionado, en la circulación al poniente de la avenida Lincoln, frente a la colonia Santa María.

Horas después, la fallecida fue identificada como Perla “N.”, de 16 años, originaria de una comunidad de la zona norte de San Martín Chalchicuautla, quien se dedicaba a la venta de jugos y tunas en ese lugar.

Tras el reporte del accidente, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar a la jovencita determinaron que ya no tenía signos vitales, además presentaba abundante sangrado en la cabeza.

En el lugar, el conductor de la camioneta Jeep Liberty, color negro, fue detenido e identificado como Alan García Covarrubias, de 28 años, de acuerdo con lo que mencionaron algunos testigos, él y una mujer que lo acompañaba, vestían uniformes de Tránsito Municipal.

Top