El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
MATARON A UNA EMPLEADA DE AURRERA

MATARON A UNA EMPLEADA DE AURRERA

La hallaron en un predio, presumen fue ultrajada


El cuerpo con huellas de violencia y presuntamente ultrajado de una empleada de la tienda Aurrera, fue encontrado la tarde del domingo en una brecha de la comunidad de Ayotoxco en el municipio de Axtla de Terrazas.

La hoy occisa identificada como Verónica H., de 32 años de edad, con domicilio en Ayotoxco, estaba reportada como desaparecida ante las autoridades ya que desde el viernes que salió a trabajar no había regresado a su casa.

Aproximadamente a las 17:30 horas, familiares de la víctima quienes realizaban la búsqueda encontraron el cadáver cerca de su domicilio, por lo que pidieron el apoyo de la policía.

Agentes estatales, municipales, así como elementos de Métodos de Investigación acordonaron la zona en busca de evidencias. Más tarde el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele) para realizar la necropsia.

Existen líneas de investigación que indican un crimen pasional, aunque la Fiscalía guardó hermetismo por el sigilo de las indagatorias.

Trascendió que la mujer dejó dos hijos menores de edad en la orfandad y su familia exigió a las autoridades ministeriales justicia y castigo, para el responsable del deceso.
    Top