MATÓ A SU HIJITA
La atropelló con su camioneta
Una menor de tan sólo un año y 6 meses de edad, murió en forma trágica la tarde del miércoles en una comunidad del municipio de El Naranjo, al ser atropellada por una camioneta que manejaba su mismo padre.
Los hechos sucedieron minutos después de las 13:00 horas,
en el Ejido Ojo De Agua de Tierra Nueva, perteneciente a la citada cabecera municipal.
Mediante un reporte emitido a las corporaciones policiacas, personal de la Casa de Salud del citado poblado notificó el ingreso sin vida, de una pequeña de nombre Geydi Geraldine N., de 18 meses de edad, a causa de traumatismo craneal.
Al llevar a cabo las indagaciones correspondientes, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y de la Guardia Civil Estatal, se entrevistaron con la madre de la bebita, de nombre Gaydi Adsli de 26 años, quien narró que la pequeña y sus hermanitos se encontraban jugando en el patio de su vivienda, mientras que ella estaba lavando su ropa, pero como necesitaba agua, su esposo Gustavo N., de 28 años, se dispuso a mover una camioneta donde tenía unas garrafas con agua, pero no se dio cuenta que la pequeña estaba atrás de la su unidad motriz y le pasó encima una de las llantas, causándole lesiones en la cabeza y un brazo.
De inmediato, levantaron a la niña y en la misma camioneta, la llevaron a la Casa de Salud, pero por desgracia, al momento de llegar la doctora de turno les notificó que ya no contaba con signos vitales.
Al lugar se presentaron elementos del Servicio Médico Legal, así como policías de investigación de la FGE, quienes realizaron las indagaciones para el deslinde de responsabilidades.