Sujeto herido tras atracar en un antro
Se apoderó de dinero
Al tratar de escapar después de robar en un bar de la zona Centro de la ciudad, un presunto ladrón tropezó y al caer se lesionó un pie, gracias a esto lo arrestaron elementos de la Policía Municipal.
Los hechos sucedieron en el antro de vicio denominado "Bar El Campesino", ubicado en la calle Francisco I. Madero casi esquina con Niños Héroes.
Fue la dueña del negocio, Julia Salinas Hernández, quien al denunciar los hechos, aseguró que el presunto responsable, el cual identificaron posteriormente como Juan N., sustrajo de un bote color verde, situado dentro del bar, el dinero de las ventas del día, cantidad que ascendía a 525 pesos.
El presunto ladrón es un parroquiano que era la primera vez que acudía al lugar.
Luego de tomar el dinero, el sujeto salió corriendo, pero en eso se tropezó y cayó, causándose una lesión en el tobillo derecho, además de golpes en un brazo y el rostro.
Debido a esto, el sujeto recibió auxilio de socorristas de la Cruz Roja, quienes se lo llevaron al Hospital General, custodiado por tres elementos de la Policía Municipal, pues estaba en calidad de detenido.