Diario Regional El Mañana De Valles
¡MATÓ A SU PAPÁ!

¡MATÓ A SU PAPÁ!

El homicida ya fue detenido, en Xilitla


De siete puñaladas en varias partes del cuerpo, un jornalero del Ejido Poxtla, en el municipio de Xilitla, dio muerte a su propio padre, al parecer tras sostener una fuerte discusión por problemas familiares.

Los hechos sucedieron la noche del pasado 6 de los corrientes, como a las 22:00 horas, en el Barrio Xaltipa de la citada comunidad, pero fue hasta la mañana del día siguiente, cuando las autoridades tomaron conocimiento.

La víctima fue identificada como Silvino Hernández Hernández, el cual contaba con 75 años de edad y tenía su domicilio en la calle Emiliano Zapata sin número, del citado sector.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al sitio de los hechos como primeros respondientes, luego de un reporte hecho por familiares de la víctima, la cual fue localizada en el interior de su domicilio, con diversas lesiones causadas con arma blanca.

Tras las indagaciones realizadas por personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, se estableció que el presunto autor del crimen fue un hijo del occiso, de nombre Antonino N., de 27 años de edad, por lo que procedieron a su detención y lo remitieron al Penal del Xolol, donde quedó a disposición del Juez de Control.

Top