Diario Regional El Mañana De Valles
MATÓ A SU TÍO DE TRES ESCOPETAZOS

MATÓ A SU TÍO DE TRES ESCOPETAZOS

El criminal se dio a la fuga, es buscado en la zona


De tres impactos de arma de fuego, fue asesinado la mañana de ayer en el municipio de Tamuín, un campesino cuando tomaba cerveza con familiares y en una discusión el esposo de su sobrina sacó su escopeta para dispararle a quemarropa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas, cuando Antonio “H.”, de aproximadamente 35 años de edad, con domicilio en la calle Justo Sierra del ejido San José del Limón, ingería cerveza a grandes cantidades y en un momento dado, debido a la borrachera, comenzaron a discutir y fue de esta forma como el presunto homicida -de quien se ignoran sus datos- agarró el arma, para asesinar a su rival, posteriormente se dio a la fuga.

Agentes de la Policía Municipal y la Estatal, así como los de Métodos de Investigación, acudieron al lugar de los hechos para acordonar como parte del protocolo, a fin de buscar evidencias.

Familiares del presunto homicida no quisieron proporcionar datos a los policías del sujeto en mención.

Peritos de la Fiscalía del Estado, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Legal (Semele) para practicarle la necropsia, en espera de ser reclamado por sus seres queridos.
Top