Diario Regional El Mañana De Valles
Mató el tren a 2 matlapenses

Mató el tren a 2 matlapenses

Uno de ellos era de la Fuerza


Trágica muerte encontraron dos personas originarias del municipio de Matlapa, al ser arrolladas por el tren en el Antiguo Camino a Mamulique, en Salinas Victoria, Nuevo León.

Sobre las vías del ferrocarril quedaron los cuerpos sin vida de dos personas originarias del pueblo naranjero, una de ellas era elemento operativo de Servicios de Seguridad e Inteligencia de la Fuerza Civil en el Estado de Nuevo León.

El trágico hecho se registró el pasado jueves aproximadamente a las 23:30 horas, cuando dos personas que viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru en color gris, intentaron ganarle el paso al tren, pero el auto se quedó varado a mitad de las vías, mientras el pesado convoy se acercaba velozmente.

Según informes policiales, las dos personas bajaron de la unidad e intentaron empujar el auto, pero lamentablemente fueron embestidos por el tren, falleciendo de manera instantánea.

Uno de los muertos fue reconocido como Missael Hernández Antonio, originario de Chalchitépetl, Matlapa, quien era elemento activo de la Fuerza Civil, mientras que la segunda víctima, aún no era identificada por sus familiares.

Top