Diario Regional El Mañana De Valles
MENOR DISPARÓ CONTRA POLICÍAS

MENOR DISPARÓ CONTRA POLICÍAS

Los atacó con una 38 Súper


Cuando realizaban patrullajes para tratar de disminuir hechos delictivos, como parte de las acciones del operativo Células Operativas de Reacción Inmediata (CORI), elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) y de la Policía Municipal de San Vicente, fueron atacados a balazos por un sujeto que resultó ser menor de edad.

Los hechos iniciaron alrededor de las 23:00 horas, en la calle Blas Escontría, cerca del campo de futbol.

El presunto responsable de los delitos de portación de arma de fuego y ataque peligroso, es un jovencito de 17 años de edad, el cual aseguró ser originario del Estado de Veracruz, pero con residencia actual en San Vicente.

De acuerdo con el reporte de la corporación estatal, los agentes de la FME y los municipales, efectuaban recorridos de seguridad y vigilancia, cuando se encontraron con un chamaco que al notar las unidades policiales, realizó varios disparos en su contra con una pistola tipo revólver, sin lograr lesionar a ninguno de los elementos, quienes de inmediato iniciaron la persecución del agresor, logrando detenerlo minutos después.

Al presunto responsable, le aseguraron el arma que usó en la agresión, una pistola calibre .38 Súper, la cual estaba abastecida con cinco cartuchos útiles y uno percutido.

Junto con el arma, el detenido fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común.

Top