El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Menor se ahogó en el río Moctezuma

Menor se ahogó en el río Moctezuma


Ahogado en una poza del río Moctezuma, perdió la vida un menor de 16 años, originario del Ejido La Palma, municipio de Xilitla, quien andaba junto con su padre en el corte de caña, en una parcela de San Vicente Tancuayalab.

La tragedia sucedió en el Ejido Tantojón, cuando el menor Erick N., acudió a bañarse al río en compañía de su primo Abimael R. de 15 años, pero en un momento dado se introdujo a una poza, donde la corriente lo arrastró al fondo y ya no pudo salir.

A las 17:00 horas, el hecho fue reportado al director de la Policía Municipal, Abel Ortiz Morales, quien de inmediato dispuso a un grupo de elementos para que acudieran a prestar apoyo en la búsqueda del cuerpo del menor.

A las 17:20 horas, en coordinación con otras corporaciones, los policías municipales emprendieron la búsqueda, pero debido a la caída de la noche, tuvieron que suspender las acciones y las reanudaron a las 07:30 horas del viernes.

En el lugar, las autoridades entrevistaron a Margarito R., de 45 años, padre del menor, quien corroboró lo afirmado por el primo del fallecido.

A la búsqueda se sumaron elementos de Protección Civil de San Vicente y personal del Grupo Acuático de la Policía Estatal, además se pidió ayuda a las corporaciones de El Higo, Veracruz, pero hasta la tarde del viernes, el cuerpo aún no aparecía.
    Top