Diario Regional El Mañana De Valles
Motociclista accidentado

Motociclista accidentado

Derrapó su unidad y cayó a un desnivel


Un hombre -presuntamente bajo los efectos del alcohol- que viajaba a bordo de una motocicleta, cayó a un desnivel, resultando con severas lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente se suscitó el martes sobre la carretera que atraviesa el ejido Los Otates, perteneciente a este municipio, ubicado en el kilómetro 18 de la carretera Valles-Rioverde.

El lesionado fue identificado como Alfonso, de unos 50 años de edad, quien transitaba a bordo de una motocicleta, pero al andar alcoholizado, perdió el control del manubrio y se salió del camino, hasta caer a un desnivel.

Vecinos del lugar solicitaron el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja, quienes llegaron al sitio, aunque para entonces el hombre ya era trasladado a bordo de una camioneta Ford Ranger de color rojo.

A pesar de que el sujeto estaba inconsciente y con golpes fuertes en el rostro, su esposa, quien lo iba acompañando, se negó a que los paramédicos lo trasladaran a un hospital, asegurando que ella lo llevaría ante un médico particular.

Top