Diario Regional El Mañana De Valles
MOTOCICLISTA GRAVE

MOTOCICLISTA GRAVE

Arrolló a ciclista y al huir se impactó contra auto


Cuando se daba a la fuga después de atropellar a un hombre en bicicleta, un motociclista menor de edad resultó lesionado de gravedad, al chocar su unidad motriz contra un vehículo tipo sedán, el sábado en la noche en el eje carretero Tamuín-Xolol.

El accidente sucedió en el kilómetro 4 del tramo San Vicente – Tamuín, en las inmediaciones de Tasajeras, de acuerdo al informe de las corporaciones que tomaron conocimiento del hecho.

El presunto causante de los dos accidentes, fue identificado como Servando Hernández Meraz de 17 años de edad, radicado en Ciénega de Flores, Nuevo León, pero originario de Tasajeras, quien conducía una moto Italika color negro con rojo.

El primero de los percances sucedió en la zona urbana de San Vicente, cuando el motociclista, quien aparentemente andaba bajo los efectos del alcohol, embistió al ciclista Juan Pérez Cruz de 48 años, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre de San Vicente, al cual le causó lesiones en una pierna y al darse a la fuga, invadió el carril y se impactó de frente contra un auto color guinda, terminando tirado sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos del Centro de Salud de San Vicente, a cargo de Víctor Hugo Barrios, con apoyo de voluntarios, proporcionaron auxilio primero al ciclista y después, al primero lo atendieron en ese lugar y al segundo lo trasladaron al Hospital General de Valles, donde quedó internado en estado delicado, a causa de las múltiples lesiones que sufrió.
Top