El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Motociclista herido en fuerte choque

Motociclista herido en fuerte choque

Se le atravesó un automóvil


Con diversas lesiones resultó el conductor de una motocicleta, luego de impactarse de frente contra un auto que se le atravesó, ayer durante la mañana en la avenida Universidad, frente a la entrada a las instalaciones del CBTIS 46 de esta ciudad.

El accidente sucedió minutos después de las 11:00 horas del sábado, a la altura del puente peatonal ubicado cerca del plantel.

Israel Martínez Ramírez, de 22 años, con domicilio en la calle Carranza de la colonia Cerillera, se desplazaba a bordo de su moto Italika de color negro con rojo, de modelo reciente y placas 31CGR6 de esta entidad, por la arteria principal de poniente a oriente y al llegar a ese punto, chocó contra un auto VW Jetta, cuyo conductor dio vuelta a su izquierda cuando transitaba en sentido opuesto y provocó el choque.

A causa de esto, el motociclista salió “disparado” de su unidad, por lo que sufrió golpes en la espalda y otras partes del cuerpo, así como una herida en la mano izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital General por personal de la Cruz Roja.


    Top