Diario Regional El Mañana De Valles
MOTOCICLISTA MUERTO

MOTOCICLISTA MUERTO

Derrapó en el camino a Aurelio Manríquez


Al derrapar su motocicleta en el camino que conduce al ejido Aurelio Manríquez, en el municipio de Ébano, un habitante de esa zona, encontró trágica muerte ayer en la mañana.

El occiso, fue identificado como Reymundo Aguillón Banda, quien contaba con 45 años de edad y tenía su domicilio en la calle Miguel Hidalgo sin número del ejido “Bajo el Cielo de Sonora”, perteneciente al NCPE Aurelio Manríquez.

El accidente se registró en las primeras horas del sábado en las inmediaciones de la pista de avionetas, cuando el infortunado hombre conducía una moto Italika color azul y al perder el control, se proyectó contra el suelo, sufriendo fracturas en el cráneo, que le cegaron la vida.

Al lugar acudieron elementos de los cuerpos de emergencia, para tratar de auxiliar al motociclista, pero al revisarlo, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.

Más tardes, personal de la Fiscalía General y del Servicio Médico Forense se presentaron a dar fe del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Legal, para realizar la necropsia.
Top