El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
Motociclista se mató en choque

Motociclista se mató en choque

Su esposa e hijo resultaron lesionados


Trágico accidente se registró la tarde del domingo durante la celebración del Día del Padre, cuando un motociclista perdió la vida al sufrir un accidente en la carretera que conduce al Ejido Aurelio Manríquez del municipio de Ébano, cuando viajaba con su familia.

El hecho se reportó cerca de las 18:30 horas, según informaron las autoridades de Tránsito Municipal.

La víctima mortal fue identificada como Nicolás Blas Ramos de 41 años de edad, quien conducía una motocicleta y al disponerse a bajar de la carretera hacia Aurelio Manríquez, fue impactado por un vehículo que derribó la frágil unidad motriz, provocando la muerte instantánea del padre de familia.

Señalaron las autoridades que el vehículo se dio a la fuga mientras que la mujer y un niño quedaron tirados a un costado de la carretera, hasta que fueron auxiliados por las habitantes del lugar quienes pidieron la ambulancia del poblado para trasladarlos a recibir atención médica a Ciudad Valles.

Peritos de la Fiscalía General arribaron al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo del hombre, el cual fue trasladado al SEMELE, mientras la policía inició las investigaciones para tratar de localizar al vehículo que los arrolló.
    Top