El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
MUERTO AL CHOCAR CONTRA UN TAXI

MUERTO AL CHOCAR CONTRA UN TAXI

Motociclista la víctima, ruletero


Trágica muerte encontró un joven motociclista durante la noche del domingo, cuando se impactó de frente contra un automóvil de alquiler en el municipio de Xilitla.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, el lamentable accidente ocurrió alrededor de las 19:45 horas del domingo pasado, en la carretera federal 120 en el tramo Xilitla-Ahuacatlán de Jesús a la altura del ejido La Barranca.

Según peritaje preliminar y declaración de uno de los involucrados, el motociclista que fue identificado como Javier N., originario de Xilitla, habría invadido el carril contrario y se estampó de frente contra un automóvil compacto del transporte público utilizado como taxi en el Estado de Querétaro, mismo que era conducido por Francisco Manuel Landaverde, quien permaneció en el lugar de los hechos y fue detenido por las corporaciones policiacas, para iniciar el proceso judicial correspondiente.

El joven motociclista falleció de forma instantánea y quedó tirado sobre la cinta asfáltica, hasta que llegaron los servicios periciales para realizar los trámites de rigor y posteriormente hacer la entrega del cadáver a los familiares, con el fin de que brinden cristiana sepultura.

Mientras tanto, hasta ayer lunes, el taxista se encontraba confinado en las celdas preventivas y seguía el proceso en espera de la resolución.

    Top