El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
MUERTO EN ACCIDENTE

MUERTO EN ACCIDENTE

Su moto fue embestida por tráiler, era del Naranjo


Jovencito muerto y otro más lesionado, dejó el accidente ocurrido la tarde del jueves en la carretera Valles-Mante, en el estado de Tamaulipas, cuando un tráiler embistió la frágil moto en la que viajaban las dos personas, originarias del municipio de El Naranjo.

El accidente sucedió a la altura del kilómetro 90, cuando los muchachos viajaban en la moto rumbo a Antiguo Morelos, Tamaulipas, pero fueron impactados por alcance por un tráiler, cuyo chofer se dio a la fuga a bordo de la misma unidad.

De acuerdo a informes preliminares, se dio a conocer que en el lugar de los hechos falleció Sergio N., de 16 años de edad, mientras que su compañero, Marco Antonio N., de 22, fue auxiliado por voluntarios y trasladado a un nosocomio.

Al sitio acudieron agentes de la Policía de Métodos  de Investigación de Tamaulipas, así como peritos de la Fiscalía, quienes ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia, posteriormente fue llevado a su lugar de origen para recibir sepultura.
    Top