El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
MUERTO EN ACCIDENTE

MUERTO EN ACCIDENTE

Chocaron coches, hubo tres heridos


Un muerto y tres heridos, así como cuantiosos daños materiales, dejó el choque entre dos autos, ocurrido la mañana de ayer en la carretera México-Laredo, a la altura del Ejido Tantobal, en este municipio.

El accidente sucedió alrededor de las 8 de la mañana, cuando el automóvil tipo Aveo color guinda, en el que viajaban David Díaz Rosas de 55 años de edad y María de Lourdes Tavera, con domicilio en Tamazunchale, circulaba con dirección a esta localidad y al pasar por el kilómetro 352+900, al salir de una curva, la unidad motriz invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un Dodge color azul que transitaba rumbo al sur.

Producto del fuerte impacto resultaron lesionadas cuatro personas, dos hombres que iban en el Dodge y una pareja que viajaba en el Aveo, los cuales fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y trasladados en una ambulancia a diferentes centros hospitalarios.

Cabe destacar que al arribar al nosocomio, David dejó de existir a causa de las graves lesiones que recibió, en tanto su acompañante se encuentra estable, de los otros dos lesionados no se obtuvieron datos, ya que fueron dados de alta.

Oficiales de la Guardia Nacional, División Carreteras, tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el remolque de ambos vehículos a fin de ser trasladados a un corralón.
    Top