El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
MUERTO EN LA P. MUNICIPAL

MUERTO EN LA P. MUNICIPAL

Era taquero, falleció en celdas por broncoaspiración


De una broncoaspiración falleció la noche del martes en la Policía Municipal de esta ciudad, Juan José S., alias "El Cucho" o "El Nene", vecino del Fraccionamiento Las Huastecas y vendedor de tacos en el Mercado Gonzalo N. Santos, quien fue detenido horas antes por presuntamente alterar el orden público por el rumbo de la Secundaria 2.

El deceso fue reportado vía número de emergencias 911, ya que luego de que Juan José fuera ingresado a las celdas, se desvaneció y por ese motivo los policías pidieron el apoyo de la Cruz Roja, pero lamentablemente el hombre dejó de existir, debido a que se ahogó con su vómito.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele), donde se le realizó la necropsia de ley, determinando que había fallecido por causas naturales y no presentaba ningún signo de violencia, incluso la Policía tiene las evidencias de que el arresto fue apegado a los derechos humanos.

PODRÍA SER POSITIVO A COVID

De acuerdo a la declaración de René Oyarvide Ibarra, Secretario del Ayuntamiento, personal del Sector Salud hizo un examen de Covid-19 al fallecido, para saber si era positivo a la enfermedad, de acuerdo a la sintomatología que presentó antes del deceso y se está en espera de los resultados.

Los policías que participaron en el arresto y los de barandilla, estarán aislados, como protocolo sanitario, mientras que continúan las investigaciones del caso.
    Top