Diario Regional El Mañana De Valles
Mujer acusada de asesinar a dentista

Mujer acusada de asesinar a dentista


Al ser señalada como probable responsable del delito de homicidio en agravio de un dentista, una mujer fue detenida por policías de Investigación, en acato a una orden judicial, los hechos sucedieron en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La presunta homicida, quien se identificó como Ana Karen “N.”, de 30 años, después de ser aprehendida fue remitida al penal de La Pila.

La Fiscalía General del Estado informó que la mañana del 27 de octubre del presente año, se reportó a los números de emergencia una persona sin vida dentro de un domicilio del fraccionamiento Bugambilias, perteneciente a Soledad.

La víctima de 79 años, presentaba golpes contusos y lesiones por arma blanca, además el lugar se encontrada con huellas de saqueo, por lo que personal de la FGE inició las indagaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido. 

Gracias al trabajo de inteligencia, lograron establecer que la presunta responsable del crimen es Ana Karen “N.”, por lo que el Agente del Ministerio Público adscrito al área de la Unidad de Investigación de Homicidios y Feminicidios, solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en su contra por homicidio calificado.


Top