Diario Regional El Mañana De Valles
MUJER LESIONADA

MUJER LESIONADA

Auto se impactó contra el camellón


Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque ocurrido ayer en la madrugada en el barrio Las Lomas de Ciudad Valles, al chocar contra el camellón un vehículo tipo sedán.

El accidente sucedió cerca de las 02:20 horas del domingo, en la intersección de la avenida Vicente C. Salazar y la calle Allende.

La unidad protagonista es un coche Atos color rojo, con placas de identificación HBV-229-D de esta entidad, manejado por Yudith Balderas Moctezuma de 36 años, con domicilio en el Fraccionamiento Rosas del Tepeyac, quien al transitar de Poniente a Oriente perdió el control y después de treparse al camellón, chocó contra un poste de alumbrado público y terminó en los carriles contrarios, además de causar daños a un vehículo color azul, con matrícula UYC-474-A del mismo estado, que se hallaba estacionado.

La tripulante del carro resultó con abrasiones en pómulo derecho, codo izquierdo y dolor en el costado izquierdo, por lo que fue trasladada al ISSSTE por paramédicos de la Cruz Roja.

Top