Diario Regional El Mañana De Valles
MUJER MUERTA

MUJER MUERTA

Chocaron en moto contra una camioneta


Fatal accidente que costó la vida a una mujer, mientras que su hija resultó con lesiones graves, se registró la tarde del lunes en la carretera Valles-Tampico, en el municipio de Ébano, donde una motocicleta se estrelló contra una camioneta.

La tragedia sucedió a la altura del poblado Tres Hermanos.

La lesionada, la cual quedó inconsciente a causa del brutal impacto, de acuerdo a las indagaciones de las autoridades, manejaba una motocicleta sobre un camino estatal con dirección del poblado Tres Hermanos a la carretera Valles-Tampico, pero al momento de incorporarse a la vía federal, por falta de precaución no hizo alto y se proyectó contra la parte trasera de una camioneta Dodge Ram color arena, manejada por Adolfo C. de 49 años, con domicilio en Tampico, Tamaulipas.

La tripulante de la moto llevaba como acompañante a su madre Virginia Morán Vigil de 51 años, quien murió al sufrir múltiples fracturas. Ambas tienen su domicilio en el poblado Pujal-Coy y se dedicaban a la venta de jitomate.

Fue el mismo conductor del vehículo quien reportó los hechos al Sistema de Emergencias 911 para que acudieran los servicios de auxilio.

Elementos de la Policía Estatal y Municipales tanto de Tamuín como de Ébano, acudieron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por la mujer, pues ya estaba sin vida, sólo atendieron a la hija y la trasladaron a un hospital.

Top