Diario Regional El Mañana De Valles
¡MUJER MUERTA!

¡MUJER MUERTA!

Adulta mayor la embistió con su vehículo


Al salir de su cochera, una persona de la tercera edad atropelló con su camioneta a otra adulta mayor, provocándole la muerte debido a graves lesiones que le causó, hechos sucedidos la tarde del lunes en la colonia Francisco I. Madero de Ciudad Valles.

La infortunada mujer fue identificada como María del Carmen Gallegos Martínez, la cual contaba con 72 años de edad y tenía su domicilio en la calle Morelos de ese mismo sector.

De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, sucedidos en la Avenida Vicente C. Salazar, entre las calles Allende y Morelos, la presunta causante del homicidio imprudencial, fue la conductora de una camioneta

Toyota color gris de modelo reciente, de nombre Rita Tamez Hernández de 75 años, quien al realizar maniobras de reversa para salir de la cochera de su casa, no se percató que sobre la banqueta transitaba una mujer de la tercera edad y la atropelló, causando que muriera al instante, debido a traumatismo cerrado de tórax.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes al tratar de darle los primeros auxilios a la víctima, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

En el mismo lugar, los paramédicos atendieron a la presunta responsable del trágico accidente, quien debido a la impresión sufrió una alteración en la presión, por lo que decidieron llevarla a un sanatorio particular, bajo custodia de la Policía, por estar en calidad de detenida.

Top