El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Mujer robó casi 1 millón de pesos

Mujer robó casi 1 millón de pesos

Entró a una casa donde la conocían


Señalada como probable responsable de haberse apoderado de un maletín con la cantidad de 815,000 pesos, una joven mujer fue detenida por agentes de la Policía de Investigación, en acato a una orden por el delito de robo calificado, en hechos sucedidos en Soledad de Graciano Sánchez.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que en su denuncia, el afectado manifestó que conocía desde hace tiempo a la ahora detenida, identificada como Carolina “N.”, de 32 años y que el 24 de julio de 2020, la mujer se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia San Felipe, pero él se vio en la necesidad de salir por unos instantes y esto fue aprovechado por la ahora detenida para cometer el ilícito.

Policías de Investigación realizaron las indagatorias correspondientes, recabaron algunos testimonios y realizaron labores de campo, para aportar datos de prueba que señalan la probable intervención de Carolina en los hechos.

La captura la efectuaron los elementos de la PDI en la avenida Antonio Villaseñor del fraccionamiento Tangamanga de la ciudad capital.
    Top