
MURIÓ AHOGADO UN ESTUDIANTE
Trágico fin encontró un joven estudiante universitario al morir ahogado, luego de haber sido arrastrado por las aguas de un arroyo cuando conducía una motocicleta, el lamentable hecho se registró en la comunidad de Huexco, municipio de Tampacán, durante la noche del lunes.
Tras el deceso la Policía Municipal y Protección Civil acudieron a realizar el rescate del cuerpo, en tanto Agentes de Investigación y Servicios Periciales tomaron conocimiento del hecho.
De acuerdo a informes obtenidos en fuentes policiacas, el hecho se habría registrado cuando un joven identificado como Carlos Daniel H. H., de 18 años, salió de sus clases en la ENESMAPO y se dirigía a su domicilio en la comunidad de Chililillo, del mismo municipio, al llegar al tramo conocido como El Columpio, perteneciente a la comunidad de Huexco, intentó cruzar un arroyo, pero debido a la corriente este fue arrastrado por el agua junto con su motocicleta.
Tras el lamentable hecho, voluntarios, elementos de la Policía Municipal y Protección Civil se movilizaron al lugar para realizar la búsqueda del joven, logrando hallar su cuerpo horas después sin vida.
Las autoridades determinaron que la causa del fallecimiento fue asfixia por ahogamiento.
Agentes de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico para la necropsia de ley y determinar las causas exactas del fallecimiento.