El Mañana De Valles
El Mañana de valles
MURIÓ MAESTRA

MURIÓ MAESTRA


A causa de una intoxicación por ingesta de medicamento, una maestra originaria del municipio de Tamazunchale, murió en la Clínica Hospital del ISSSTE de Ciudad Valles.

La occisa fue identificada como Belem Arnaud Fernández, quien contaba con 44 años de edad y tenía su domicilio en la calle Miguel Hidalgo de la Delegación Chapulhuacanito, perteneciente a Tamazunchale.

De acuerdo con la información de las autoridades, la profesora perdió a su esposo en un accidente automovilístico hace cinco años y desde entonces tomaba medicamentos para controlar la ansiedad y depresión.

El sábado, la maestra sufrió un cuadro depresivo agudo, pero sus familiares la llevaron hasta el domingo al Hospital del ISSSTE de Tamazunchale, de donde la enviaron el martes en la mañana a esta ciudad, porque su estado era muy grave, pero los médicos no pudieron hacer nada por ella y murió, según el dictamen oficial, por intoxicación.      

El caso fue reportado hasta la tarde del martes a las autoridades ministeriales, por personal del área de Trabajo Social del citado nosocomio, a fin de que se presentaran a dar fe del hecho.

Los informes clínicos fueron proporcionados a elementos de la Policía de Investigación por una hermana de la occisa, quien refirió que la maestra fue enviada del ISSSTE de Tamazunchale la mañana del martes, debido a su estado crítico, pero después de ser internada en el área de choque, perdió la vida.

    Top